• White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

New Beginnings, Fashion, Life Hacks & My Life!

omayra 

THIS IS MY STORY

Omayra Perez-Jimenez, nació en Newark, New Jersey el 20 de Julio del 1973, creció en Puerto Rico. A sus 19 años de edad, regresa a los Estados Unidos y aún sin hablar el idioma inglés, llega con el firme propósito de lograr un mejor futuro, empezando desde cero realiza estudios en Katherine Gibbs School, y luego cursa su maestría en Hunter College.

Actualmente es traductora profesional y forma parte del equipo de una prestigiosa firma de abogados en la ciudad de New York, desde donde ha tenido la oportunidad de ayudar y orientar a las minorías dentro del marco legal y ético para sentirse seguras en todo el manejo de sus vidas y empresas.

Madre de dos hermosas hijas, quienes han sido una inagotable fuente de estímulo para seguir adelante en la vida, es una empresaria y gran visionaria lo que la lleva a subir al siguiente eslabón de su cadena de servicio a los demás.

En el 2016 fundó el Programa Digital "VIVA LA FORTY" dedicado a inspirar y empoderar a las mujeres de los 40 años en adelante contribuyendo con organizaciones que dan soporte a las mujeres que han sido víctimas de Violencia Doméstica impartiendo talleres de motivación, crecimiento integral y emprendimiento.

OBJETIVO:

Inspirar y generar un cambio positivo en las vidas de mujeres que han sufrido violencia. Contarles desde mi historia y mostrarles a través de charlas, talleres y acompañamiento, que SI SE PUEDE tener un cambio.

MISIÓN PERSONAL:

“Ser una speaker conocida por inspirar a mujeres a ser más de lo que pensaron que podían ser. Demostrando que la edad no tiene nada que ver con el aprendizaje y cumplir sus sueños.”

VISION;

Seguir transformándome en una mujer integral en todos los aspectos de mi vida; auténtica, sencilla y real...para poder ser un referente a otras mujeres como emprendedora, luchadora y mostrarles que el verdadero éxito es llevar a cabo lo que te propongas, sin tener que abandonar tus valores y que mi felicidad es compartir mis logros con las demás personas, sin olvidar jamás quien soy... de donde vengo y que me motivó a ser mi mejor versión de mujer cada dia!

 

Publicaciones y Reconocimientos  

Entrevistas  

 
 
 

NEVER MISS A THING

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

© 2019 by Magnolia Creativa