• White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Una cuarentona que decidió bailarle a la vida al ritmo de los tambores

OMAYRA JIMENEZ

Omayra Jimenez

Ayudo a mujeres a darse unas vacaciones en la chulería de su ser, a través de la escritura terapéutica, hasta llevarlas a entender que están aquí para vivir una vida plena, no perfecta.

HISTORIA

Te cuento mi historia

Nací en Newark, New Jersey el 20 de Julio del 1973, crecí en Puerto Rico. A mis 19 años de edad, regresé a los Estados Unidos y aún sin hablar el idioma inglés, llegué con el firme propósito de lograr un mejor futuro, empezando desde cero realicé mis estudios en Katherine Gibbs School, y luego cursé una maestría en Hunter College.

Soy traductora profesional y formo parte del equipo de una prestigiosa firma de abogados en la ciudad de New York, desde donde he tenido la oportunidad de ayudar y orientar a las minorías dentro del marco legal y ético para sentirse seguras en todo el manejo de sus vidas y empresas.

Madre de dos hermosas hijas, quienes han sido una inagotable fuente de estímulo para seguir adelante en mi vida. 

En el 2016 fundé el Programa Digital VIVA LA FORTY dedicado a inspirar y empoderar a las mujeres de los 40 años en adelante contribuyendo con organizaciones que dan soporte a las mujeres que han sido víctimas de Violencia Doméstica impartiendo talleres de motivación, crecimiento integral y emprendimiento.

¿Cuál es mi propósito?

Inspirar y generar un cambio positivo en las vidas de mujeres que han sufrido violencia. Contarles desde mi historia y mostrarles a través de charlas, talleres y acompañamiento, que SI SE PUEDE tener un cambio.

He decidido:

Ser una speaker conocida por inspirar a mujeres a ser más de lo que pensaron que podían ser. Demostrando que la edad no tiene nada que ver con el aprendizaje y cumplir sus sueños.”

 

RECONOCIMIENTOS

Publicaciones y reconocimientos  

E

N

T

R

E

V

I

S

T

A

S

E

N

T

R

E

V

I

S

T

A

S

  • telegram
  • instagram
  • youtube
  • facebook-circular-logo