Nunca Imaginé


No me imaginaba, es mas, ni por mi cabeza pasaba ya que vivi años en oscuridad llenos de inseguridades que hoy estaria compartiendo con ustedes de como realmente me siento despues de por fin ver esa luz hermosa y brillante. Hoy me siento mas hermosa que ayer, mas enamorada de la vida y mas valiente. Tengo mas ganas de viajar que de descansar. Mas ganas de bailar, reír, brillar, hacer el amor, aprender, soltar, leer, y es por eso que ahora voy por la vida con mas amor y sin miedo. Ya toda esa oscuridad no existe GRACIAS A DIOS!! No les voy a negar que, tengo esos dias en cuales los llamo "los días del loco ocho" como humana que soy, pero nada que ver con volver a esos momentos negros.

Estoy tan segura de mis locuras y mis actos que ya no le temo a mi pasado ni tampoco sufro por mis heridas, me permití sentir para sanar, amar para liberar, encontré en mi interior toda la fuerza que necesitaba para amarme incondicionalmente y aceptar todo lo que no puedo ni ya me interesa cambiar. El que esta, pues super y el que no esta también. Entiendí que existen personas en tu vida que solo existirán por temporadas y su tiempo en nuestras vidas se expiro y que de todos se aprende.

Tú que estas leyendo, siéntente merecedora de una vida plena sin miedo y con mucho amor, empezando siempre por el amor propio.


Los quiero y gracias por tanto!

1 view

NEVER MISS A THING

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

© 2019 by Magnolia Creativa