top of page

Club

003.png

Próximamente podrás unirte a mi club

Club Viva la Forty

He creado un club super chulo para que estemos más conectadas. Es un espacio exclusivo de apoyo, crecimiento y evolución.

Mi misión y pasión es guiar a las mujeres en el camino de recuperar la chulería de su ser. Es por eso que he creado el Club Viva la Forty – Reinvéntate, amate y conecta con la chulería de tu SER. Un espacio para mujeres valientes, fuertes, emprendedoras, empoderadas y conscientes   de su poder, donde abrazaremos nuestro SER y creceremos juntas sin juicios.

 

En el Club Viva la Forty crearás conexiones mágicas con mujeres como tú, para ayudarnos unas a las otras a cumplir con nuestros sueños y todo eso que habita en nuestro corazón. Apoyándonos desde la simplicidad, la sencillez, el amor, la gratitud y la autenticidad. Juntas seremos más de lo que imaginábamos que podríamos SER, entendiendo que estamos aquí para vivir una vida plena, no perfecta.

 

También encontrarás infinitas posibilidades de empoderamiento, conexión, expansión y evolución personal y profesional, a través de actividades como el mentoring, networking, capacitación, visibilidad y empoderamiento.

 

¿Por qué unirte al club? Porque nunca es tarde para nuevos comienzos. Y porque formarás parte de una hermosa comunidad con valores como la honestidad, libertad, abundancia, humildad, simplicidad y amor.

¿Cómo Me Uno?

Próximamente, podrás unirte a nuestro club, puedes dejarme tus datos y al momento de la apertura te enviaré toda la información.

bottom of page