TE CUENTO MI HISTORIA

DSC_5392.jpg

Madre, hija, hermana y amante de la simplicidad.

Mi propósito es ayudar mujeres a elevar su autoconocimiento a través de la escritura terapéutica. Sirvo de guía para sacar la "chulería" qué hay dentro de ella.

 

Nací en Newark, New Jersey, el 20 de julio 1973. Crecí en Puerto Rico y a los 19 años decidí viajar a los Estados Unidos, no sabía hablar inglés, sin embargo, no fue un motivo para descartar las ganas que tenía de transformar mi destino. A los 20 años hubo un cambio en mí, comencé a ver todo gris. Sentía que no tenía propósito ni rumbo, para mi todo era oscuro. Cada día divagaba en pensamientos de carencia, me sentía en un laberinto sin salida.

 

Sufrí ansiedad, me sentía perdida, nada parecía importante y veía mi futuro incierto. A pesar de esto, continué avanzando con mis asuntos. Nunca hablé de lo que me pasaba y sin darme cuenta, caí en la adicción.

 

Cuando todo comenzó parecía insignificante, pero al pasar el tiempo, llegue a lo más profundo afectando mi vida por completo, especialmente la relación con mis hijas. Fue empeorando la crianza, era una madre insegura y claramente un mal ejemplo para ellas.

 

Hoy día puedo decirte que tomé una decisión y fue la mejor, comencé a creer en mí y a amarme cada día más. Hice un gran cambio de forma intencional a pesar de que el proceso no fue fácil.

 

Al participar de las terapias, mi proceso de rehabilitación, perdonarme y verme sin juicio, pude llegar a mi esencia, a descubrir quién soy realmente. Aprendí a no juzgarme y a ver lo bello de cada día.

Descubrí la transformación en la escritura como terapia y comencé a escribir otra historia. Aquí es donde me di cuenta de que, a pesar de tener 40 años, mi vida iniciaba.

Mis sueños de niña volvieron, regresó la magia, el perdón, la aceptación y la gratitud.

 

El Journaling, como me gusta llamarlo, llegó a mi vida para aliviarme todo el dolor y sufrimiento que había cargado sobre mí. En otras palabras, me salvó la vida.

 

Hoy tengo una relación extraordinaria con mis hijas, me convertí en una adulta, segura para cuidar de ellas y ser su principal ejemplo.

DSC_5674.jpg

Soy una mujer que ama la naturaleza. Disfruto de quién soy, de ser mujer, madre e hija. Me encanta ayudar a otras mujeres que deseen enamorarse de ellas mismas, tener proyectos y que quieran una transformación de adentro hacia afuera.

 

Cuando volví a la vida, gracias a la escritura terapéutica, comencé a hacer cambios. Y en el año 2016 fundé el programa digital Viva la Forty.

Viva La Forty Logo - Original Forest Green.jpg

Un espacio para inspirar y empoderar a mujeres a partir de sus 40 años, soy entrenadora, Life Coach y estoy certificada en Programación Neurolingüística.

Con mi experiencia, decidí crear un programa donde tú mujer podrás conocer la escritura como terapia y darte el permiso de vivir la vida que mereces. Un espacio para que vuelvas a encontrar la chulería que habita en tu ser.