MEMBRESÍA

003.png

Ha llegado el momento de que te unas a mi club

He creado una membresía super chula para que estemos más conectadas. Es un espacio exclusivo de apoyo, crecimiento y evolución.

Club Viva la Forty

Mi misión y pasión es guiar a las mujeres en el camino de recuperar la chulería de su ser. Es por eso que he creado la membresía Club Viva la Forty – Reinvéntate, amate y conecta con la chulería de tu SER. Un espacio para mujeres valientes, fuertes, emprendedoras, empoderadas y conscientes   de su poder, donde abrazaremos nuestro SER y creceremos juntas sin juicios.

 

En el Club Viva la Forty crearás conexiones mágicas con mujeres como tú, para ayudarnos unas a las otras a cumplir con nuestros sueños y todo eso que habita en nuestro corazón. Apoyándonos desde la simplicidad, la sencillez, el amor, la gratitud y la autenticidad. Juntas seremos más de lo que imaginábamos que podríamos SER, entendiendo que estamos aquí para vivir una vida plena, no perfecta.

 

También encontrarás infinitas posibilidades de empoderamiento, conexión, expansión y evolución personal y profesional, a través de actividades como el mentoring, networking, capacitación, visibilidad y empoderamiento.

 

¿Por qué unirte al club? Porque nunca es tarde para nuevos comienzos. Y porque formarás parte de una hermosa comunidad con valores como la honestidad, libertad, abundancia, humildad, simplicidad y amor.

BENEFICIOS

1654372083063.jpg
  • Una Master Class de escritura terapéutica.

  • Participación en El Reto SER. Son de 5 días de reto con ejercicios prácticos y un encuentro por Zoom al finalizar.

  • Un conversatorio mensual con diferentes invitados, incluyendo las que son parte de esta membrecía. 

  • Newsletters exclusivas donde compartiré mis rutinas y prácticas de autocuidado para tener y obtener un buen estilo de vida.

  • Acceso a mis contactos y miembros de mi equipo para que desarrolles tu emprendimiento con éxito.

  • Dos encuentros para abrazarnos, celebrar la vida y pasar un momento chulo (con una cuota adicional).

Serás parte de un grupo de Gente Chula en WhatsApp, donde compartiremos de lunes a viernes frases, ejercicios para practicar la escritura terapéutica, retos, tips para cuidar de nuestro SER en todos los aspectos, aprendiendo desde el amor, la simplicidad y la autenticidad para tener un buen estilo de vida.

men001_06.png

Para recuperar la chulería de tu ser necesitas cuidarte. Por eso estaré sorteando visitas a spas y otros giveaways super chulos.

men001_07.png

Tendrás descuentos exclusivos y precios privilegiados en   algunos de mis productos e infoproductos, MasterClass, cursos, talleres y networking.

men001_08.png

Tendrás la oportunidad de exponerte y exponer tus productos y servicios como invitada de mi MasterClass y también en mi Podcast.

ACTIVIDADES

membresia 3.png

INTERACCIONES QUE SE REALIZARAN DE LUNES A VIERNES:

 

Lunes  de Inspiración - Se compartirá una frase o tip de organización que nos ayude una a la otra a comenzar la semana.

 

Martes – Ejercicio de Escritura Terapéutica para escribir en tu Journal.  Te compartiré una pregunta, frase, historia, entre otras, para que reflexiones con su Diario.

Adobe_Post_20210208_1257080.5537397752613086.png
planta png.png

Miércoles  Social - Promueve tu Emprendimiento.   Compartir un tema, cursos, productos, evento que tenga que ver con tu emprendimiento, compartir tus tu posts. La idea es dar a conocer en lo que estamos trabajando para apoyarnos y aprender una de la otra.

 

Jueves de gratitud– Escogera una persona a quien llamarás, o les escribirás una carta, texto y darles las gracias por lo que ha significado en tu vida o compartir por qué estás agradecida. Dar gracias por alguna celebración y compartir con el grupo.

 

Viernes – Compartir un ritual ya sea de belleza, nutrición, canciones, familiar, animales o de cosas simples que nos ayuden a cuidar de nuestro ser y alma o algo que celebramos.

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

Suscribirte a nuestro club es muy fácil. Sigue los pasos y empieza a disfrutar de todos los beneficios por un pago único de $50 hasta diciembre del 2022.

1.png