Más agradecida que nunca con Dios

Le agradezco que me ha enseñado a aceptar lo que no puedo cambiar, que mi familia y yo estamos saludables dentro de lo que cabe, me he adaptado a todos estos cambios de una manera súper positiva y lo mas hermoso de todo esto es ver como todos estamos unidos de manera tan genuina y llena de amor. Estoy aprovechando este tiempo para pasar tiempo en familia, cocinar, dormir, jugar con mi perrita Bella, leer algunos libros que empecé y no terminé y a ayudar a mis vecinos lo mas que pueda. Les confieso que el tiempo por igual se va súper rápido. A parte de todo lo que estoy haciendo, lo que más amo es el tiempo que le estoy dedicándole a mi ser y a mis proyectos. Este es nuestro momento para trabajar en esas cosas que hemos dejado aun lado por falta de tiempo. Aquí les comparto como organizo mis días de lunes a viernes:


  • 5:45 am – Estiramiento/Me tomo un vaso de agua caliente con limón y mi colágeno (por lo regular me levanto a las 4:00 ó las 5:00 a.m., pero como estoy trabajando desde casa duermo un poco más).

  • 6:05 – 7:05 Medito, Oro, Escribo, Leo la biblia.

  • 7:05 – 8:00 Desayuno

  • 8:00 – 12:30 Trabajo remotamente y suelo comer algún snack.

  • 12:30 – 1:45 Ejercicios/Me baño

  • 2:30 – 5:30 Trabajo remotamente. En este tiempo también tomo algunos recesos y como snacks.

Aquí termina de día laboral con la firma. Ya a partir de las 5:30 -9:30 p.m. me organizo para dedicarle una hora a cocinar (por lo regular cocina cada dos días) y cenar. Tomo una hora para trabajar en mis proyectos ya sea escribir post para Instagram, para el Blog, para hacer research de mi especialidad, llamadas, videos etc. y otra hora para leer. Los fines de semana trabajo en pasar tiempo de calidad con mis hijas, terminar proyectos en la casa como, organizar las gavetas, mi área de trabajo, entre otras. La idea es que ya que no estás dedicándole dos hora al commute, dependiendo de donde vives, utilices ese tiempo para trabajar en tus proyectos a parte de crear una rutina normal, pero desde tu casa. Para las personas que tienen niños pequeños por igual. Lo más factible es crear bloques donde todos estén usando su tiempo de una manera productiva y que todo se lleve a cabo de forma tranquila y organizada para que los cambios no les afecte mucho. Es muy importante que ellos vean que la vida continua y se adapten a los cambios de una manera positiva. Las cosas, no siempre funcionarán de esta manera, lo importante es tener por lo menos un plan contigo, tus hijos y tus proyectos. Recuerden, que todo esto es solo por una temporada y todo esto sera parte del pasado. Por lo tanto nos queda mantener la calma y crear una rutina de buenos hábitos.


Ahora cuéntame tú ¿Cómo estás planificando tus ideas?

0 views

NEVER MISS A THING

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

© 2019 by Magnolia Creativa