top of page

Tu piel tiene memoria






Como la trates ahora sera el resultado de como se vera en los próximos diez anos por eso recomiendo que ames y cuides de tu piel de una manera constante!




Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel.

Y es que cuidarla es fundamental no solo para mejorar su aspecto, sino para mejorar prevenir muchas problemas como acné, manchas, quemaduras y hasta el cáncer en la piel.


Desde muy chica miraba a mi mama como cuidaba de su piel y de ahí nació ese amor por mantenerla humectada a todo momento, la importancia del uso de protector solar, nunca dormir con maquillaje, y algo fundamental hidratarse por dentro tomando un galón de agua diario.


Creo que aprender esto a temprana edad y el hecho de tener pecas me me ayudado a cuidar más aún mi piel y es por eso que estoy segura que la piel tiene memoria!


Mis tips


Tomate de 5 a 10 minutos todos los días en la mañana al levantarte y en la noche antes de dormir y haz mi ritual de 6 pasos!


1. Limpia

2. Exfolia

3. Tonifica

4. Hidrata

5. Humecta

6. Protégela


Los cuidados que le des ahora se verán reflejados en el futuro de tu piel!!


No olvides cuidarla y consentirla en todo momento si la quieres tener bonita por más tiempo.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás correspondencia de Omayra Jiménez con consejos, tips, motivación, novedades y algunas sorpresas.

bottom of page