6 consejos para mejorar tu autoestima en plena crisis de los 40 +

Cuando llegan los 40 años, atravesamos un momento de grandes cambios hormonales, físicos, mentales, emocionales... A veces sentimos que el mundo se nos está cayendo encima.


Puede que te sientas incómoda contigo misma, por eso, tienes que saber qué hacer para poder sentirte mejor y seguir amándote, aún más luego de todo este proceso.


Por esto, hoy te traigo 6 consejos con los que puedes mejorar tu autoestima, incluso mientras estás pasando por la crisis de los 40.


1. Trata de siempre mantenerte positiva: siempre ve el lado positivo de las cosas. Llegar a los 40 tiene muchas cosas que van a tu favor y una de ellas es que a partir de aquí comienzas a descubrir tu ser por ende, tienes muy claro lo que ya no quieres en tu vida.


2. ¡Ya estoy vieja! – es uno de los términos que seguramente te dices, pero no es así. Aún estás muy joven y es importante que te quieras un poco mas todos los días, que te abraces, mimes y te mires al espejos y repitas esta frase. Soy bella, preciosa y capaz.


3. Haz ejercicio: es importante que no descuides tu cuerpo, no sólo por verte físicamente bien, sino por gozar de buena salud.


4. Aumenta tu autoestima: valórate y no esperes que otro lo haga por ti. Aprende a tratarte a ti misma de la forma más positiva y amorosa que puedas. Se amable contigo, consiéntete, permítete ser feliz y, de esta manera, podrás hacer feliz a los tuyos. Recuerda que das lo que recibes y es hora de que recibas de ti misma el amor más real que nunca te habían dado.

5. Valora y vive la vida: todo está en tus manos, todo depende de ti. Si no te gusta lo que vives, lo que haces, lo que sientes, es el momento ideal para cambiarlo.

6. Actívate sexualmente: o mejor dicho haz el amor todos los días si puedes. Déjame decirte que has llegado a la década dorada del sexo, así que lúcete con tu pareja y experimenta todo aquello que no hiciste en años pasados.


Nunca es tarde para nuevos comienzos, para atreverse, para hacer cosas positivas que mejoren tu vida, así que no te quedes pegada en el miedo y sal de tu zona de confort a explorar cosas nuevas y hacer más de lo que te hace feliz.


¿Cuál de estos consejos te atreves a intentar hoy?

18 views

NEVER MISS A THING

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

© 2019 by Magnolia Creativa