10 razones por las que una mujer de 40 años resulta atractiva


Muchas mujeres, sobre todo aquellas que han buscado desde muy pronto el triunfo

personal y profesional, sienten a partir de los 40 una especie de liberación, una necesidad de sentirse más vivas que nunca y también más deseadas.


1. Porque demuestran seguridad. Han dejado atrás algunos de los complejos físicos o incluso emocionales que te atormentaron en algún momento de tu vida, o bien en la adolescencia o durante tus primeras relaciones de pareja. Ahora pisas fuerte, dices las cosas claras y no te gusta perder el tiempo en niñerías.


2. Porque sabes sacar partido a tu físico con el vestuario. Haz engordado, adelgazado, haz

vuelto a engordar y haz vuelto a adelgazar hasta que finalmente has decidido que estás

estupenda cómo estás… Te has vestido de todas las maneras , y has probado todo tipo de

estilos a través de esto descubres que tipo de colores, de prendas y de estilo te favorece más.


3. Porque a la hora de conquistar, de seducir o de conseguir lo que quieres vas “al punto; Si tienes pareja se han acabado los rodeos, las esperas “dignas” para comprobar si llama él primero o no, los constantes chismes de llamadas con amigas para estudiar el significado

sobre lo que te ha dicho o escrito, las dudas sobre que hacer, que decir y dónde ir en la primera cita. Y en el caso de que ya convivas con pareja, también se dejan atrás ciertas inseguridades y ya nada te sorprende. Todo llega sin el no lo puedo creer que me hizo esto o lo otro.


4. Porque tienes clara tu relación con tu cuerpo y tu rostro. Te encuentras en un momento en el que has apostado por lo ‘beauty’ y las cremas y el ‘make up’ forman parte de tu ritual diario de forma que incluso has aprendido a destacar lo mejor de ti, y te encanta mostrarse al natural, con las arruguitas incipientes incluidas. Aceptas los cambios que vienen con la edad.


5. Porque sabes el tipo de alimentación que mejor te sienta. Disfrutar de la comida, sin

agobios! Puede ser que, de vez en cuando, decidas ponerte a dieta pero lo cierto es que a

partir de los 40 se suele tener más claro el tipo del tipo de dieta tu le favorece a tu cuerpo y te pones en acción con un buen balance sin tantas restricciones. Si te da por comerte un pedazo de bizcocho, pues lo haces y tienes muy claro lo que te toca despues de ese capricho.


6. Porque has probado distintos deportes, distintas actividades, distintos ejercicios y sabes

si eres más de “yoga”, de “pilates”, de “running”, de bici, de “walking” o simplemente de

“Sitting ball”. A esta edad tienes claro si quieres o no que la actividad física forme parte de tu vida. Si te sienta bien y lo tienes claro, buscas el tiempo para “tu momento” y si no, pues no pasa nada.


7. Porque has vivido varias relaciones de pareja y tienes claro, al menos, lo que no quieres en tu vida. Has echado la vista atrás unas cuantas veces y, haciendo un repaso de lo que fue aquella relación y de lo que pudo o no haber sido, tienes claras en tu lista mental todas aquellas cosas que no estás dispuesta a aceptar en tu vida de pareja.


8. Porque, profesionalmente hablando, has encontrado tu camino. Hayas estudiado o no una carrera, tengas o no personal a tu cargo, seas o no seas dueña de tu propio negocio, a esta edad haz pasado por distintos momentos laborales y, aunque aún no has descubierto de todo lo que eres capaz, sí que tienes claro cómo explotar tu talento.


9. Porque has conseguido aceptar tus errores e incluso has logrado hacer de ellos una virtud. Sabes cómo eres y también lo saben los tuyos y, al igual que ellos, has aprendido a aceptarte y quererte tal como eres. El “soy como soy” ha evolucionado del tono de “orgullo” al tono de “reafirmación” lo tomas o lo dejas.


10. Porque has dejado los dramas y solo aceptas tranquilidad. . Das menos importancia a cosas que antes te causaba ansiedad y así lo transmites, lo que te convierte en una referencia y también en una persona a la que se pide consejo y dirección.


Recuerda que eres bella y maravillosa! Que vivan los 40+

NEVER MISS A THING

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

© 2019 by Magnolia Creativa